domingo, 2 de septiembre de 2007
Estas son las bases del concurso:

- Cada postulante a Mr Blogger deberá traer una Miss para acompañarle en el reinado. No importa quién le haya pedido a quién participar en el concurso ni las postulaciones que dejen en los comentarios, la postulación sólo se hará oficial cuando llegue a elclubdelulu.cl@gmail.com un mail con los datos de candidato y candidata (Nombre, Blog y Foto).

- La antigüedad del blog de los concursantes debe ser de a lo menos 3 meses, y deben tener actualización periódica (idealmente semanal).

- Los candidatos y candidatas deben vivir en Chile, puesto que a menos que tengan teletransportación se les complicará asistir a la ceremonia de premiación.

- Quedan excluidos todos los candidatos que hayan sido finalistas del Mr. Blogger 2005 ó 2006.

- No se aceptarán postulaciones de guaguas, plantas, animales, monitos animados ni nada que no tenga testosterona o estrógenos reales.

- La lista con los participantes del concurso será publicada en este blog.

- La votación se realizará vía comentarios en el post destinado a ello. Los votos del blog serán para elegir a "Mister Popular" y su Miss.

- Cada voto será para la pareja (es decir, si votas por “Mr Juanito” el voto también es para “Miss Juanita”). Por lo tanto, 3 votos - 3 parejas, no es necesario votar por ambos miembros de cada dupla (esto para quienes piensen que votando una vez por el candidato y una vez por la candidata de cada pareja, les darán votación doble ... no será así, sólo perderán un voto).

- Sólo será válido el primer comentario que incluya los votos, por lo que piénsenlo bien antes de votar. Nos dificultan mucho el conteo si cambian de opinión a cada rato.

- "Mister Blogger" y su Miss serán elegidos, como siempre, por las integrantes del club en votación interna, la que se dará a conocer sólo durante la premiación, junto con los ganadores.

Etiquetas: , ,

 
Lo dijo El Club de Lulú a las 23:35 | Permalink |


102 Comentarios:

Blogger Gandalf_rojo, el 3 de septiembre de 2007, 17:45

,

uta yo kiero conocer a la competencia

presentenla
come on baby

 

Blogger eat-desserts, el 3 de septiembre de 2007, 18:03

,

jajaja

vamos a ver como le va a Juan Francisco, alias Gandalf rojo mmmmh!

come on, baby :P

 

Blogger Francisco, el 3 de septiembre de 2007, 19:32

,

No se valeeee...
Porque quiero postular, pero no tengo la miss blogger :(
Habr�a alguna blogger que quiera participar y no tiene su media naranja? (eso da para un blog especifico para buscar parejas de concurso)
Chicas. Como tengo la experiencia del primer y unico miss blogger, se que el recuento de votos es odioso... no han pensado en un sistema automatizado de conteo? (como el que hice para ese concurso)

 

Blogger Blood, el 3 de septiembre de 2007, 19:40

,

O sea que puedo postular, no fui finalista sino ganador...

Saludos sangrientos

Blood
PS: prepárense, como no me pescaron el todo el año las estaré hinchando y acosando todo el concurso...

 

Blogger danieLa®, el 3 de septiembre de 2007, 20:34

,

Jajaja, bien me parece Blood, aparte que tú eres nuestro actual Míster, por lo tanto dentro de tus obligaciones está promover el concurso. :P

Don Gandalf, si no fuera Lulú me ofrecería para ser tu miss virtual. :D Aunque imagino que más de una niña querrá ser tu compañera de concurso.

 

Blogger Alejo, el 3 de septiembre de 2007, 22:52

,

Los sub-18 se tomarán el concurso este año, ya verán...

Já.

Saludos y gracias por la invitación.

 

Blogger | - eaM*, el 3 de septiembre de 2007, 23:10

,

Sin un mister, no seré miss blogger...




=(

 

Blogger eat-desserts, el 3 de septiembre de 2007, 23:11

,

bkn!10 am

eh no hemos pensado en la automatización...contamos y analizamos voto a voto!...

y gandalf...se perdió? cri cri

 

Blogger ::Vita::, el 3 de septiembre de 2007, 23:20

,

Excelente!!!

Parece que los machos recios por fin despertaron, jajaja

Y chicos, pongan más atención a los mensajes: hay candidatos que necesitan Miss, y otras posibles Miss que buscan a su Mr... es cosa de organizarse no más, jajajaja

Se armó!

 

Blogger Aggressor, el 4 de septiembre de 2007, 0:23

,

:o me nominaron que emocion... quien habra sido... :$


estoy cohibido...

miss blog... importa que sea una lulu? uumm... sera un interesante viaje el descubrir a "mi" miss...

aahhhh me creo la mueeeerte ahora jaja...

no mentira... soy humilde y sonriente... ideal pa tirar a mister de alguna cosa... (h)... em... uh... de verdad me cohibi jaja, k soy pavo...

yaa besos mujeres y gracias por el honor...

 

Blogger Nacho ®, el 4 de septiembre de 2007, 0:46

,

Saben, yo soy Arabe...

en mi tierra la poligamia es común y corriente y me gustaría saber si en vez una Miss puedo tener un sequito.

Sino, no hay problema, ya tengo a mi Miss.

Más adelante nos postulamos.

 

Blogger Gandalf_rojo, el 4 de septiembre de 2007, 1:20

,

a mierd 10am me tinca excelente competidor esto se puso bueno (en realidad a los otros no los he leido :P pero 10 am segun yo es alto nivel

daniela la verdad es que las miss no llegaron mas bien fui y busque a una a la indicada ;) (como bien dices no se podia escoger de blog grupales :S eso tambien lo complica)

mae pero tome la iniciativa apunta a alguien y dile tu seras mister blogger y yo tu miss :)


blood nu vale ganarias denuevo XDD


nacho que hay que hacer pa nacionalizarse arabe XDDD?


saludos a todos que gane el mas mejor

Let's rock

 

Anonymous Anónimo, el 4 de septiembre de 2007, 2:19

,

Si, acepto postular, aunque sé que lo mío va a ser un saludo a la bandera.

Tengo que buscar compañera de fórmula, ya que no sé tengo ideado quien me puede acompañar.

Gracias por la invitación.

 

Blogger Hanzinho, el 4 de septiembre de 2007, 10:40

,

Yyyy gracias por la invitación, pero me da paja autopostularme....

Además que si no fuera por la Rocio Marengo sería un 0 a la izquierda...

Gracias a ella, descubrí que para lo unicó que soy bueno en la vida es para bailar el Koala.... xD

Beshhhhhos

 

Blogger L.A. Rojas, el 4 de septiembre de 2007, 10:47

,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger L.A. Rojas, el 4 de septiembre de 2007, 10:50

,

mmm
Cosillas.
¿Quién me postuló?...Ni idea
Segundo. No entiendo mucho de esto...Sinceramente me llegó de sorpresa.
Por otro lado, lo de la miss es más complejo aún digamos..jeje.

Pero veremos esto. Gracias por la invitación de todos modos.
Eso sí...aquello de "los Bloggeros que arrancan suspiros en internet" me causó gracia.
Un suspiro limeño sería?..je

Saludos y veremos más en detalle esto.

 

Blogger danieLa®, el 4 de septiembre de 2007, 11:01

,

Jajaja, Nacho... te pasaste!!. Yo también soy árabe poh, y al menos voluntariamente NO he compartido a mi media naranja (salvo que no me haya enterado). :P

 

Blogger Nacho ®, el 4 de septiembre de 2007, 11:04

,

Por Ala Daniela!

Deberías saber a estas alturas con respecto a la naranja que no está partida en dos...

Tiene como 8 o 10 gajos ;)

 

Blogger Srta. Lee ®, el 4 de septiembre de 2007, 11:29

,

Guajajajaja...Nacho, conozco minos frescos y vos :p... él po, el macho alfa, jajajajaja.

Qué weno, esto ya prendió! Y lo mejor es que veo hartas caras nuevas :)

Gente, sigan postulando!

 

Blogger Layla, el 4 de septiembre de 2007, 12:16

,

Yo esto lo encuentro de lo mas que hay!
xD

Si una no participa, puede ir después a la premiación?

Saludos!

 

Blogger Gandalf_rojo, el 4 de septiembre de 2007, 12:49

,

pero layla participa poh

 

Blogger Isoldita, el 4 de septiembre de 2007, 12:58

,

*.

eehh que entrete está esto!

Debo sí echar al agua al Gandalf, que al princpio ni quería jugar, pero ya embaló!
(no contaba con una miss arroz primavera tan prendida =P)

Que aparezcan pronto las parejas!!

*.

 

Blogger Gandalf_rojo, el 4 de septiembre de 2007, 13:26

,

naaa la isoldita tiene razon es verdad verda ya esta claro que no me puedo echar en los huevos , el dia que me las de de flojo me va hinchar hasta mas no poder

si que mejor participo por las buenas XDD

(a eso me referia con la indicada XDDD, es que soy muy flojo)

 

Blogger danieLa®, el 4 de septiembre de 2007, 13:43

,

Es que queda claro que detrás de todo míster blogger, hay una gran miss pues.

¿No habrá sido por eso quizás que el concurso fue modificado?, jajaja.

 

Blogger L.A. Rojas, el 4 de septiembre de 2007, 14:04

,

Releí las reglas...
Lo de la Miss es totalmente necesario?
Digo, para alguien (yo) que apenas sabe publicar (sí, así es) que usa un blog genérico bien simple nomás (sí, no queda otra) y que más encima no tiene contactos ahí....porque el template ( como se llame) no lo permite...

Es decir, tan cibernauta no soy y sigo sin entender bien algunos aspectos de esto. En fin, gracioso igual me parece.

Saludos..ni sé a quién saludo..jeje

 

Blogger Gandalf_rojo, el 4 de septiembre de 2007, 14:48

,

uta quede metido que decía ese comentario suprimido, a lo mejor había información de como comprar a las jueces

 

Blogger elalcaravan, el 4 de septiembre de 2007, 16:20

,

igual me falta una candidata, espero encontrarla

 

Blogger Gandalf_rojo, el 4 de septiembre de 2007, 16:56

,

pero weon tan pidiendo a gritos mister que amparen a unas chicas que quieren ser señoritas XD

anda coge una e invítala ;)

a lo mas pierdes algo de tiempo :P y pa que no sea mucho vas directo al grano (como dijo el dermatólogo :P)<-- que feo sonó eso del paréntesis XD

 

Blogger Blood, el 4 de septiembre de 2007, 17:52

,

Estimados postulantes: modestamente les sugiero empezar rápidamente la campaña, traten de ser novedosos, de jugar y usar todo lo que interní les ofrece desde el punto de vista multimedial para ganar, las lulúes son exigentes. Además, a aquellos que lleguen a la final les sugiero que vayan armados, porque no voy a entregar el título tan fácilmente...

Saludos sangrientos

Mister Blogger 2006 (Blood)

 

Blogger Gandalf_rojo, el 4 de septiembre de 2007, 18:00

,

pero como vamos a empezar campaña si aun no sabemos si estamos dentro de los 15 a batallar??

o tu sugieres que le demos desde antes numas

(anda blindado por que o me la entregas o te la quitamos con la isolda XDDD)

 

Blogger Blood, el 4 de septiembre de 2007, 19:02

,

Hay que darle antes, durante y después... el mayor esfuerzo al concurso, malpensado.

 

Blogger | - eaM*, el 4 de septiembre de 2007, 20:33

,

Jajaja!

La única pareja que está es gandalf e isolda?...

 

Blogger | - eaM*, el 4 de septiembre de 2007, 20:36

,

sorry, isoldita, suena feo isolda..
=) Oye hace falta competencia, eso si!

 

Blogger Alejo, el 4 de septiembre de 2007, 21:07

,

¿Cómo que hay solo esa pareja?

¿Y qué hay con la pareja transgresora del año?

Alejandro González (10am) y Catalina Pimentel (oyeperooye)

Já... no miren a huevo a esta juventud, porque insisto... se las trae. (h)

Saludos.

 

Blogger Gandalf_rojo, el 4 de septiembre de 2007, 21:52

,

la "vejentud" les dará la pelea os lo aseguro :)

y recuerden votar por Isoldita y Gandalf

 

Blogger Nacho ®, el 4 de septiembre de 2007, 22:56

,

Si, la juventud se tomará el asunto este año. Pero no la juventud que ustedes creen.



Postulados ya:

Ignacio Chehade & Francisca Ramírez

Ambos de www.cuartopoder.cl

Llegamos y preparense porque el concurso tiene ganadores ya.

 

Blogger José Nova, el 4 de septiembre de 2007, 23:57

,

A mí igual me dio risa eso de "bloggeros que arrancan suspiros en internet".

Y bueh, de momento no tengo miss. Haré algo de sucia y ruin propaganda en mi blog. Pero si alguna ingenua (perdón, amable) bloggera que lee esto necesita partner, me avisa ;).

Saludos y gracias por la inviteichon.

 

Anonymous Anónimo, el 5 de septiembre de 2007, 0:41

,

Genial!!
Me encantaría participar pero no tengo mister (snifff)...

Buena iniciativa, felicitaciones

 

Blogger **La Estudiante **, el 5 de septiembre de 2007, 0:55

,

esto está que arde!!!!

ajajaja

 

Blogger Verónica, el 5 de septiembre de 2007, 2:01

,

¡Buena, buena, chiquillas!

Empezaré a echar el ojo para ver a los candidatos.

Cariños a todas y suerte con el concurso.

 

Blogger Daslav Vladilo, el 5 de septiembre de 2007, 3:06

,

saludos me llego un aviso en mi blog q podria estar en una categoria q dice : los bloggeros que arrancan suspiros en internet jajajaja.. lo malo q tengo el blog casi un mes no mas jajaja y vuelvo a chile el 10 de septiembre jajja saludos chauzzzzzz

 

Blogger Isoldita, el 5 de septiembre de 2007, 12:41

,

*
ajajajaja, cachaste que los sub-18 nos tiraron a la parrilla como "viejos"??

No importa! :P con Gandalf vamos a ganar igual

Así que acuerdese:
Para Mister Blogger, Gandalf va con Cover...
y la Miss tamben pues!

*.

 

Blogger Gandalf_rojo, el 5 de septiembre de 2007, 12:45

,

esa es la gracia de los "teens " son incautos y no saben con quien se meten ;)

 

Anonymous Anónimo, el 5 de septiembre de 2007, 12:56

,

que tal a todos los postulantes a Mr.Bloggers y su Miss...
Weno, yo soy la Miss Marilú...por ahora con un Mr. Blogger arrepentido...igual entrete esta iniciativa...suerte a todos y todas las competidoras...que gane el mejor...jejejeje, pasémoslo bien y que este juego sea sano...competencia sana...escuchaste gandalf_rojo...jajajajaja.
Besitos...

 

Blogger Gandalf_rojo, el 5 de septiembre de 2007, 13:07

,

que te pasa marilu yo solo peleo contigo y fuera de los blogs :)


XDDD

cuenta de los que creo que han postulado

10am
nacho
marilu con su candidato desaparecido
isolda y yo

me faltan????

 

Blogger Moncho®, el 5 de septiembre de 2007, 13:47

,

Gandalf, te adelantaste a mi miss y me la ganaste, pero ya encontrare a alguien para hacer buena dupla...

MONCHITO

 

Blogger Isoldita, el 5 de septiembre de 2007, 13:52

,

*.
Jaja, es que soy demasiado top...
Pero yo podría ser Miss de dos Mister, o no?
=P
Si nu Monchito, serás mi jefe de campaña oficial ^^

*.

 

Blogger Emerson, el 5 de septiembre de 2007, 15:07

,

:o

Primerísima vez que vengo acá...

Hola, hola, hola a todos, hola hola. Sí, hola hola.

Eh, gracias por la invitación.

Se ve entretenido.

Saludos.

 

Blogger NataliailataN, el 5 de septiembre de 2007, 16:02

,

Waa...
me hicieron una invitación a ser Miss de un Mr... aunque en verdad el blog pertenece a dos Mr.'s.. qué hago? no se aceptan tríos?

jajajaja

buena iniciativa, vamos a ver si nos candidateamos oficialmente ;)

Saludos!

N.

 

Anonymous Anónimo, el 5 de septiembre de 2007, 16:16

,

Holas
partio nuestra candidatura...por favor pasen por:
http://www.ninotoro.blogspot.com (el rey) y por http://www.2marilu98.blogspot.com (la miss)...posteen y ganen...jajajaja (no se puede sobornar a nadie??), jajajaja
Lo siento Gandalf estas frente a los ganadores...jejejeje :P
Besitos a Todos...

 

Blogger Adrián F-R. G., el 5 de septiembre de 2007, 16:57

,

wenas wenas!

me llegó la promo a mi blog.... y créanme que es una idea interesante jajaja pero no se si tenga aptitudes para postular XD a no ser que alguna blogger quiera candatearse with me :P

Por ahora, a mirar y comentar de afuera la competencia, y x último hagan un botón-banner pa hacer promo desde los blogs de c/u.

Eso, salu2
chaop''

 

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, el 5 de septiembre de 2007, 18:36

,

Veo que se armó este año de nuevo, jeje. Personalmente, ni un problema para participar y demostrar que no solo una linda cara es valida para ser Mr. Blogger. En todo caso me falta la miss, asi que acepto propuestas. Eso si, entre 25 y 29 años, por favor, y ojalá de Stgo (para juntarnos y armar los planes de candidatura).
Cualquier cosa me dejan un mensaje acá o en mi blog, jeje.
Saludos a las lulus.

 

Anonymous Anónimo, el 5 de septiembre de 2007, 19:01

,

se le agradece la invitación llegada a mis dependencias pre-presidenciales...

un gran abrazo...se viene weno!!!

 

Blogger Blood, el 5 de septiembre de 2007, 19:36

,

Oye Daniel, si fuera por caras bonitas yo no estaría acá hinchando como Mister saliente...

Saludos sangrientos

Blood

 

Blogger Gandalf_rojo, el 5 de septiembre de 2007, 21:34

,

varios reclamos que hacer XDD

Marilu sip estoy frente a los ganadores , estoy viendo el afiche que hizo la miss arroz primavera (Isoldita)


Isoldita ¬_¬ que significa eso , ya empezamos mal poh XDDDD yo no comparto mi miss mish yo te voy hacer numas XD

mish la proactiva XDDD (K)


cariños y se nota que esto prende rapido :P

 

Blogger | - eaM*, el 5 de septiembre de 2007, 22:02

,

=)

Llamado de Utilidad Pública...

Se puede postular a la categoria :

" Miss sin Mister"



Yo también quiero juegar, pu! :P

 

Blogger El Club de Lulú, el 5 de septiembre de 2007, 22:16

,

No se puede postular a miss sin mister o mister sin miss...las reglas son claritas!
La idea es que se muevan y se junten con alguien...a nadie le falta Dios, dicen.

Pongan un aviso en el blog del miss o mister, un aviso en el cubito, un aviso en el diario, lo que sea!

 

Blogger Emerson, el 5 de septiembre de 2007, 23:02

,

Consultación?

El mail de psotulación debe incluir los datos y fotos de mister y miss? o estos deben llegar por separado?

ah?

ah?

no?

erf?

qué dicen niñas lulú?

 

Blogger Emerson, el 5 de septiembre de 2007, 23:16

,

Ah! y se envía sólo una foto de cada uno? :D

Aquí estamos los ganadores XD

 

Blogger * A m y L u n a *, el 5 de septiembre de 2007, 23:35

,

Polakín, lo ideal es que uno solo mail contenga los datos de la pareja, así es mejor para mantenerlos relacionados. Basta con una foto de cada uno, pero si quieren enviar màs, no hay problema.

Bye!

AmyLuna

 

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, el 6 de septiembre de 2007, 15:13

,

Paso el aviso de nuevo: Se necesita Miss para poder postular (no llegaré a extremos como los de Cruz-Coke en Fortunato,o sea disfrazarme de mina, jaja). Ojalá de Santiago para juntarnos y armar las estrategias de campaña, para ganar si o si.
Dejar mensaje aquí o en mi blog, y no pesquen mi foto, que es vieja, debo cambiarla, y en persona soy bastante más decente, jaja.
Saludos

 

Blogger Blood, el 6 de septiembre de 2007, 20:29

,

Oye Daniel, ¿y la Icy?

Saludos sangrientos

Blood

 

Blogger Aggressor, el 7 de septiembre de 2007, 3:34

,

chuta... parece k hay que tener tiempo para esta cosa... bueh, por los comments no me veo por donde... pero gracias a quien penso en mi en algun momento... you made my day...


buena suerte a los participantes...

;)

 

Blogger Gandalf_rojo, el 7 de septiembre de 2007, 11:04

,

pasen a dejarnos su saludirijillo
vecinirijillo

http://misterandcover.blogspot.com/

 

Blogger  kotto, el 7 de septiembre de 2007, 11:19

,

AHH que bien.. tengo muy lindos recuerdos de lo que fue la competencia del año pasado...

Fui finalista asi que no puedo participar...
:-(

De todas maneras participare votando... asi que quiero que llegue pronto la fecha para saber quienes son los candidatos y sus respectivas miss .. jejeje

Un abrazo cariñoso para las organizadoras...


Ya me voy .. chabela no ma'

 

Blogger Gandalf_rojo, el 7 de septiembre de 2007, 14:06

,

keria pasar a dejarles un aporte

en esta dirección encontraran los botones que redirigen a mister blogger

espero les sea de utilidad

http://www.udec.cl/~juanmarianjel/botones_mister_blogger.txt

 

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, el 7 de septiembre de 2007, 17:00

,

Sencillamente quiero dar a conocer a la nueva pareja en competencia (la proxima semana enviaremos el mail para hacerlo oficial);
Redoble de tambores.....

Esta pareja somos:

Daniel Arellano (http://elkioscobloggero.blogspot.com)y Soledad Perez (http://aporreoemocional.blogspot.com).

Que el resto de las parejas tiemble, por que pensamos ganar (además de conquistar el mundo).

 

Blogger Moncho®, el 7 de septiembre de 2007, 17:07

,

Lo unico malo es esta clausula.

-"Mister Blogger" y su Miss serán elegidos, como siempre, por las integrantes del club en votación interna, la que se dará a conocer sólo durante la premiación, junto con los ganadores.

entonce de que sirve los votos de nosotros????

 

Blogger Gandalf_rojo, el 7 de septiembre de 2007, 17:33

,

monchito tengo entendido que son dos puestos uno para los populares escogidos por el pueblo y el interno que es el official pues cumple con los requisito de las jueces y organizadoras

osea como kien dice
alguna vez viste rojo

el jurado echa al mas malo en calidad pero al publico que le encanta y suena excelente (segun ellos)

por eso se crean las dos categorias ahora si estoy equivocado porfavor eliminen el post y me corrigen

(eliminenlo para que nadie vea mi error , me carga equivocarme yono me equiBoco por que soy Ombre XDDD)

 

Blogger Isoldita, el 7 de septiembre de 2007, 17:47

,

*.
Oe, y si esas son las categorías... te excluye una de otra¿¿
No podemos ser populares y además los mejores?
Ajajajja :P

(Pd: te fregué el número de post, cochino!)

*.

 

Blogger Mis Nuevos Aires, el 7 de septiembre de 2007, 17:54

,

Daniel.. debes eniar tu postulación al Mail del Club! de esa forma la haces válida.. no aqui en los comentarios..

Saludos y sigan inscribiéndose!

 

Blogger RIPNE, el 7 de septiembre de 2007, 18:14

,

Gracias bellas, no tengo miss asi que me cagaron, no puedo participar.
Me honra la invitación, aunque sea con ese lugar común de "sacas suspiros en la net".
Suerte en el concurso, chicas. Enjoy.

 

Blogger ::Vita::, el 7 de septiembre de 2007, 18:16

,

Monchito:

Gandalf Rojo está en lo correcto. Son dos categorías: Mr Popular y Mr Blogger. Y sí, puede darse el caso de que coincidan los ganadores en ambas categorías.

¿Queda claro para qué sirven los votos de las personas? Para el Mister Popular :)

Saludos,
Vita

 

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, el 7 de septiembre de 2007, 20:15

,

Claudia: El miércoles o jueves de la próxima semana te envio el correo para hacer oficial la postulación. Como nos faltan las fotos atrasamos el envio del mail hasta ese día.

 

Blogger * A m y L u n a *, el 7 de septiembre de 2007, 22:56

,

Si leen las bases bien, verán que el público elige a Mister y Miss popular, y nosotras elegimos a Mister y Miss Blogger ... para lo cual tomamos en cuenta también "el sentir popular".

Aggressor, hay gente que le pone más y menos tiempo, pero basta con las ganas principalmente ... sería rico que participaras!

Eso, sigan haciendo sus consultas, para que todo quede clarito.

Saludos!

Carola

 

Anonymous Anónimo, el 8 de septiembre de 2007, 17:32

,

Ah, ya...así es la cosa; cuentas claras conservan la amistad. En cuanto se conforme la fórmula que buscará el triunfo, la comunicaremos.

Tengo una semana para echar a andar la máquina...¡diantres! Saldré por los bosques y las comarcas vecinas en busca de quien me pueda acompañar como postulante a Miss Blogger.

Saludos cordiales.

 

Blogger Piter, el 8 de septiembre de 2007, 21:15

,

Notable iniciativa

 

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, el 8 de septiembre de 2007, 21:18

,

Chicas. Una consulta. En la votación final, cuales son los criterios que ustedes piensan usar y la manera en que van a votar en forma interna? Cada lulu vota solo por una pareja o lo hacen votando por 3 parejas para tercer, segundo y primer lugar?.
Se que es un tema interno, pero asi queda más claro, y de paso se evitan que algún participante salga con frases tipo "hay que ser amigo de las lulus para ganar".
Espero no estar metiendo la pata, literalmente, jeje. Saludos

 

Blogger LuluciTa, el 8 de septiembre de 2007, 21:33

,

ya `pues!
kiero fotos!
y en boxers!

 

Blogger george, el 8 de septiembre de 2007, 22:11

,

ANOTEN:
MISS CLAUDIA DÍAZ http://lasmilyunaclaudia.blogspot.com/
MISTER GEORGE CARVAJAL http://coke2kworld.blogspot.com/
SOLO FALTAN LAS FOTOS, ADIOS!!

 

Blogger El Club de Lulú, el 9 de septiembre de 2007, 14:16

,

Daniel, al igual como lo hicimos el año pasado, cada lulu vota por 1 candidato.. nuestro criterio se basa en cuan movida fue su campaña, su blog, el arrastre que tienen con la gente.. y como decia al igual que el año pasado hasta nuestros votos son secretos, no sabemos quien es el ganador hasta el día de la premiación.. una Lulu es la que recibe todos los votos de nosotras y el dia de la premiación lo publicamos.. el mister y miss popular es por voto del publico.

george, debes enviar tu postulacion al mail del club, es la unica forma de hacer válida tu postulación. Con foto incluída!

 

Blogger Nino Mr y Mary Miss, el 9 de septiembre de 2007, 16:02

,

HOLA A TODOS...
SOMOS MI CANDIDATO A MR. NINO Y YO SU MISS MARILÚ (CON ACENTO GRINGO POR FAVOR, JEJEJEJE).
LOS INVITAMOS A PASAR POR NUESTROS RESPECTIVOS BLOGS:
MR: www.ninotoro.blogspot.com
Miss: www.2marilu98.com

y a nuestro blog creado para la ocación...
http://submundointeractivo.blogspot.com/

besos y suerte a todos los participantes...

 

Blogger Emerson, el 10 de septiembre de 2007, 0:08

,

PREGUNTA:

¿Hasta que día aceptarán mails de postulación?

Gracias. :)

 

Blogger Moncho®, el 10 de septiembre de 2007, 9:04

,

Gracias por despejar las dudas....

Gandalf e Isolada...

A GANAR SE HA DICHO....!!!!

 

Blogger L.A. Rojas, el 10 de septiembre de 2007, 12:20

,

Estaba viendo que me complica lo de la campaña..jeje
Es decir, tengo en desarrollo un cuento que tiene para 3 semanas, luego viene otro y claro, no se vería bien aquello e interrumpir.

Pero veremos, sigo viendo el asunto

Saludos

 

Blogger Gandalf_rojo, el 10 de septiembre de 2007, 12:49

,

hay novedades

http://misterandcover.blogspot.com/

 

Blogger Emerson, el 10 de septiembre de 2007, 14:41

,

De nuevo... PREGUNTA:

¿Hasta que día aceptarán mails de postulación?

Gracias. :)

 

Blogger El Club de Lulú, el 10 de septiembre de 2007, 15:35

,

de nuevo la respuesta:
hasta el 17 de septiembre a las 23:59 hr se recibirán mails con las candidaturas.-

 

Blogger Emerson, el 10 de septiembre de 2007, 16:48

,

Oh, muchas gracias.

 

Anonymous Anónimo, el 10 de septiembre de 2007, 23:24

,

Entonces, sólo se sabrá la lista de participantes una vez cerradas las postulaciones, ¿verdad? Nada de adelantos previos a quienes enviaron sus candidaturas.

Saludos cordiales.

 

Blogger Nino Mr y Mary Miss, el 11 de septiembre de 2007, 1:50

,

ya puh...que pasa, donde estan los demas candidatos...queremos tener mas competencia...hasta ahora somos, Gandalf con Isoldita y Nino con Marilú (osea yo)...ya puh no sean fomes...anímense...ahhhhhh y pasen por nuetro blog creado para el evento...dejen sus ideas y aportes...pasémoslo bien...
Besos
http://submundointeractivo.blogspot.com/

 

Blogger Agatho, el 12 de septiembre de 2007, 0:29

,

mmmmm Soy nuevo en esto puedo postular???

 

Blogger Gandalf_rojo, el 12 de septiembre de 2007, 1:17

,

http://misterandcover.blogspot.com/

isoldita comenta su vida privada pasen a ver XDD

nuestra miss al desnudo

XDDD

 

Blogger Moncho®, el 12 de septiembre de 2007, 8:21

,

Urgente....
se necesita una miss para monchito...

cualquier postulación o información pasen a mi blog


saludos

MONCHITO

 

Blogger El Club de Lulú, el 12 de septiembre de 2007, 12:07

,

Agatho:

Sí, puedes concursar. Encuentra una Miss y envien sus datos (nobre, blog y foto) a elclubdelulu.cl@gmail.com


Monchito:
En el cubo hay varias chicas que quieren ser Miss y les falta el Mister. Invite a quien usted le parezca, tome la iniciativa!!! (cómo va a ser Mister si espera que a usted lo vayan a buscar? No pues!)

Suerte a ambos, y esperamos su postulación!

 

Blogger Mary Rogers, el 13 de septiembre de 2007, 17:34

,

¿CUÁLES FUERON LOS FINALISTAS?
Hagan una lista poh...así nos facilitan la vida
cariñines

 

Blogger Leonor, el 13 de septiembre de 2007, 20:59

,

Que entretenido esto, paso todos los días a ver las novedades. Así que estoy sentada en primera fila para ver a las parejas y votar. Suerte a todos.

Leonor

PD: Buena iniciativa chicas

 

Blogger RIPNE, el 14 de septiembre de 2007, 2:39

,

La que me interesaba para competir (para ganar mejor dicho) ya está participando.
Y a mi no me gusta ser comparsa.
Igual no entiendo, ¿por que se necesita pareja para la exclusiva categoria que elijen sólo las lulúes?
¿Ganar ambos tronos es imposible entonces?
No esta claro eso, chicas. Y pese a mi reticencia, como conozco algunas lulúes y me caen increíble, me tincaba por primera y única vez el juego. Los de otros conglomerados los rechacé por encontrarlos arreglados y obvios.
Este tiene pinta de limpio y justo, pero buehhh. Se me adelantaron.
Gracias de nuevo por los mails para que participara. Un honor, viviendo de ustedes.

 

Blogger Monin, el 14 de septiembre de 2007, 11:03

,

Mary, por si no has revisado las bases te cuento que el plazo inicial de cierre era el 17 de septiembre (después del cierre de las inscripciones nosotras publicamos a los preseleccionados) pero ahora para que nosotras podamos ayudarlos a armar parejas y por muchos mails que hemos recibido pidiendo más plazo lo alargamos sólo una semanita, es decir, las inscripciones cierran el 24 de septiembre.

 

Blogger * A m y L u n a *, el 14 de septiembre de 2007, 11:37

,

Natalia: Creo que aunque el blog sea colectivo, cada uno de sus participantes puede participar por separado ... lo ideal es que sea de a parejas y no de tríos, para no distorsionar la competencia. Así que puedes postular con uno de ellos, aunque su blog sea colectivo...

Saludos!

Carola

 

Blogger marcelo, el 30 de octubre de 2007, 18:31

,

buubub q ganas d participar xD
pero vivo en region... y no conozco niun blogger...
asik
xD


saludos i
k gane el mejor xD

 

Blogger Vicente, el 31 de octubre de 2007, 18:19

,

Estoy en desacuardo con tener 3 meses de antiguedad. Yo Tengo 2 meses y creo que tengo mas post que muchos que llevan mas tiempo.
Me hubiera gustado participar.
Saludos.