miércoles, 3 de octubre de 2007
ACTUALIZADO: LAS PAREJAS QUE CUMPLIERON LA PRUEBA

Los candidatos que cumplieron la prueba:
(Según orden de llegada. Pinche el link para ver la foto)
1) George & Clorencia
George, en la Cueva del Pirata: "En el extremo norte de la bahía de Quintero existe una zona de acantilados llamada Cueva del Pirata. Cuenta la leyenda que en la época de los españoles existía en el lugar un pasadizo (lugar en donde aparezco) que se prolongaba hasta la playa de Ritoque, por el que escapaban los piratas de la vigilancia realista. Otras historias aseguran, hasta ahora sin asidero en la realidad, que en el interior de la cueva existen muchos tesoros.Lo escogí porque en el terremoto de marzo de 1985 yo me encontraba en este mismo lugar paseando junto a mi familia y es una de las pocas cosas que recuerdo de aquel momento.Otra razón que tuve para acercarme a este lugar es por la poca preocupación que muestra el municipio en su mantenimiento (aseo), mas ahora que el sector es bien concurrido por veraneantes"

2) Nino & Marilú
Nino en la Piojera: "Hogar dulce hogar... Welcome to my Home, jajajajaja, no me miren a huevo... este espacio está declarado monumento nacional... y qué mejor lugar para un Rey Wachaca como yo... No sean patu'os, no vayan a llegar diciendo que vienen de mi parte pal descuento, jajajaja.... Viva Chile mierda!!"

3) Don Clavito & Cata Fernández
Don Clavito, en Cachiyuyo: "Aquí nunca he vivido... aunque lo haría si después de los 40 estoy solo y sin una compañera de caminos a mi lado. Esta foto me trae bonitos recuerdos, ya que fue una de las últimas vacaciones en que pudimos salir los miembros originales de la familia en patota (mis padres y mis 2 hermanas mayores). En la fotografía aparezco con mi hermana del medio, al lado del mítico teléfono de Cachiyuyo, pueblito que se hizo popular gracias a un comercial de la CTC (actual Telefónica), que aún muchos recuerdan con nostalgia (nunca fue tongo... el teléfono siempre estuvo operativo... mucha gente no cree aún esto, pero yo puedo dar fe que así es, porque de hecho lo usé). Aquí les dejo el link para que lo recuerden, gracias a San Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=4i7HQ3zJoII ... Podrán darse cuenta que la resolución de la foto es horrenda (fue tomada el verano del año 93 y no existía la tecnología actual). "

4) Mario & Lorena
Mario, en Portillo: "Mi lugar es la Laguna del Inca en Portillo, ¿Por qué? pues, porque fué el primer paseo en mi moto nueva (tenía 6 días), lo elegí por que me gusta la foto, y además entiendo "mi territorio" como un lugar mucho más amplio que una calle o una comuna... además queda en mi país cierto?"

5) Nacho & Francisca
Nacho: "Debía salir en un lugar que me identifique de mi mundo y ahi salgo en PORTADA de Alternativas Academicas de el Mercurio... jajaja. Como estudio Periodismo, ese debería ser mi lugar permanente, la portada de todo."

6) Polakín & Natalia
Polakín, en El Canelo : "En mi foto estoy en el Canelo (Quinta región). Qué más puedo decir? tampoco está cerca de donde me hospedo pero está bonita la foto, además ese bosque es característico del lugar, y eso es lo que cuenta."

7) Crichard & Goretti
Crichard, en la Plaza de Armas :"yo vivo en santiago y la plaza de armas fue el lugar donde aparezco, junto a Goretti y Tomas Hirsh, ex candidato presidencial, y para mi es el lugar donde vivo y tambien fue algo muy representativo de nuestros principios, una manifestacion por la paz , por la no violencia "

Felicitaciones a todos los concursantes que se la jugaron y mandaron su foto!!!!

Y para seguir votando, hágalo en el post de abajo ;)


la prueba era:

Señores y Señoritas Candidatas, en primer lugar felicitaciones a todos por el compromiso que tienen con nuestro Concurso y la buena onda de participar. Estamos super contentas porque se nota que se la están jugando por la corona Mister Blogger 2007 y su Miss.

Aun así, el Comité Creativo del Club de Lulú ha planeado unas entretenidas pruebas para ustedes, para que demuestren cuales son las parejas
más movidas, comprometidas, jugadas y originales. Cada prueba tendrá un plazo determinado para cumplirse, y si llegan fuera del plazo se tomará como "no cumplida".

Estas pruebas no son por puntaje, pero tienen directa relación en nuestros votos para la elección de Mister Blogger. Pero SIN ESTRESARSE!!!! esto es un juego, y como tal disfrutémoslo...

Y si tú, candidato o candidata, crees que la Blogósfera no te apoya... ATINA! Tenemos una buena noticia para tí: Las Lulús, a través de estas pruebas (principalmente) vamos a elegir una 6ta pareja finalista!!!! Sí, lo leíste bien! Como tenemos 18 candidatos, decidimos agregar una pareja más para la final, así que esta es tu oportunidad!!

PRIMERA PRUEBA
*La Candidata a Miss deberá enviarnos una foto donde aparezca con algún personaje famoso (premiamos la originalidad y creatividad, no los pitutos).

*El Candidato a Mister deberá sacarse una foto en algun lugar característico de donde vive, ciudad, comuna, barrio, lo dejamos a su imaginación, nos indican el lugar y por qué lo eligieron.

Deben enviarnos UN SOLO e-mail con ambas fotos a elclubdelulu.cl@gmail.com

Etiquetas:

 
Lo dijo El Club de Lulú a las 12:00 | Permalink |


5 Comentarios:

Blogger El Club de Lulú, el 5 de octubre de 2007, 16:27

,

No vote aquí, sólo comente

 

Blogger crichard, el 5 de octubre de 2007, 19:11

,

o sea, crichard y goretti, por mi parte estuve en un lugar representativo de donde vivo, y en una acion representativa, y goretti junto a alguien famoso, o sea los mas completos nosotros. de todas formas buenos los intentos de nuestros compañeros de concurso.. se nota la buena onda y el compromiso!!!

 

Blogger Nacho ®, el 5 de octubre de 2007, 19:29

,

MMm Podrían ponerlos para que se vieran altiro... es una lata entrar a ver cada uno individualmente.

 

Blogger Paitoca, el 5 de octubre de 2007, 23:29

,

no sea mañosito Nachito... no ve que el post habría quedado eteeeeerno!!! si hubiésemos puesto todas las fotos... es repoca pega pinchar el link...

si kiere salir en primera plana mande su foto al LUN... jajajaja!!!

un abrazo...

 

Blogger Nacho ®, el 6 de octubre de 2007, 23:42

,

Jajajaja toda la razón Paitoca