martes, 23 de octubre de 2007

Como saben, el pasado 22/10 a las 23.59 hrs terminó el plazo para votar. Aunque ustedes no lo crean las Lulús también tenemos vida fuera del blog, así que dentro de nuestras posibilidades seguimos "trabajando para usted". Ya tenemos casi listo el tema de las parejas finalistas, aún estamos visitando blogs (aparte de considerar las pruebas) para elegir a la 6° pareja.

Los finalistas serán anunciados el mismo día de la premiación. Por ahora sólo les podemos decir que nos pone contentas el hecho de que hay finalistas no sólo de Santiago, sino de otras ciudades, lo que hace de este concurso algo más especial.

Esperamos verlos a todos el día sábado 03 de Noviembre, el lugar está casi-casi listo y es en el sector Manuel Montt, en Providencia. Apenas nos den el "Ok" les avisaremos por mail (y también anunciaremos con banner) la ubicación exacta.

Eso sería por ahora... nosotras seguimos trabajando :)

Etiquetas:

 
Lo dijo El Club de Lulú a las 21:40 | Permalink |


38 Comentarios:

Blogger Clorencia, el 24 de octubre de 2007, 7:31

,

Tan poco preciso el post??? Cuándo sabremos los finalistas???

Salu2

 

Blogger Don Clavito, el 24 de octubre de 2007, 14:59

,

Me sumo al comentario de Clorencia.

¿Cuándo sabremos los nombres de los preseleccionados?

 

Blogger Isoldita, el 24 de octubre de 2007, 15:32

,

*.
Si, si, si...
Se sabrán las parejas finalistas antes o sólo vamos a la premiación?
(en too caso yo voy igual!)
Saludos!
*.

 

Blogger Lorena Sáez, el 24 de octubre de 2007, 16:39

,

Síiiiii queremos a las 6 parejas finalistas

:D

Aunque ya me anote para ir a la premiacion... jejje


Salu2 Lulus

 

Blogger Mis Nuevos Aires, el 24 de octubre de 2007, 16:53

,

Jeje.. Chicos que impacientes!!!.. no ven que esto le da un no se que y un que se yo al concurso??

Paciencia Paciencia!!!!!

 

Blogger Luis Alejandro Bello Langer, el 24 de octubre de 2007, 18:32

,

Pucha...bueno, hay que acatar las reglas no más; no queda de otra. Saludos.

 

Blogger Daniel, el 24 de octubre de 2007, 19:11

,

jaja, asi que todo está en el misterio. Ok, esperaremos al 3 de noviembre entonces, el suspenso sigue en el aire.
Saludos

 

Blogger Blood, el 25 de octubre de 2007, 11:07

,

Hola niñas. Sé que las he molestado varias veces, pero no me gustaría aparecer a hacer el loco (más que de costumbre): ¿quieren que vaya a entregar el título o no?

Saludos sangrientos

Blood

 

Blogger Polakín, el 25 de octubre de 2007, 12:19

,

Viéndolo fríamente es marketeramente favorable no dar los nombres de los preseleccionados sino hasta el día de la premiación.

Lulús, más allá de eso y para tranquilizar a nuestros más hiperventilados participantes (capaces incluso de crearse usuarios fantasmas para votar por ellos mismos), sería pedagógicamente aceptable que publicaran a los cinco preseleccionados y al sexto lo dejaran para el día del evento. De hecho, podría ir soltando uno a uno a los preseleccionado a medida que pasan los días.

Es más limpio, ya que muchos malditos suspicaces pueden llegar a pensar que las Lulús están esperando a conocer a las parejas antes de seleccionarlas. Asunto que, sería aún menos coherente con las bases del concurso, donde desde el principio prometen la publicación de preseleccionados.

En fin.

Aprovecho de recordarles a todos que visiten el Blog de la Caca, eh? http://akgar.blogspot.com
La Belleza de Cagar.

 

Blogger El Club de Lulú, el 25 de octubre de 2007, 16:11

,

Sí querido Blood!!! Te queremos con nosotras ese día!

Mínimo que el actual Mister Blogger haga entrega de la corona :)

(ya se viene el banner confirmando el lugar...)

Cariños,
Las Lulús

 

Blogger El Club de Lulú, el 25 de octubre de 2007, 16:19

,

Querido Polakín:

Evaluaremos la posibilidad que planteas, pero de todas formas el tema de la votación es algo completamente transparente, puesto que los votos están publicados y no pueden modificarse ya.

Besitos,
Las Lulús

 

Blogger Polakín, el 25 de octubre de 2007, 19:15

,

Entiendo cabritas.

De todos modos se están pasando las bases del concurso por la áxila.

Yo iba a decir que si bien los votos están publicados, no creo que alguien de los participantes sea capaz de revisar los más de 1500 votos, pero... todo puede ser, no meto las manos al fuego por ninguno de los compañeros y compañeras partícipes de este concurso. Aún así chiquillas, están los votos que ustedes no consideraron por no cumplir con los requerimientos de voto válido. ¿Cómo saben los candidatos y candidatas cuáles son esos votos si un día sábado están botella en la casa y quieren contar los miles de votos del blog? ¿ah? ¿Ah? ¿AH? No podrán porque hay un delta de votos que no son válidos y la gente no sabe cuales son.

Yo insisto que acá se están dando situaciones irregulares, y que los concursantes tienen la obligación de manifestarse en conocimiento de estos asuntos.

...

Bueno, olviden todo lo de arriba. Yo la verdá vengo acá a recordarles que visiten el Blog de la Caca - http://akgar.blogspot.com :D

 

Blogger Gandalf_rojo, el 26 de octubre de 2007, 16:58

,

polakin weon excelente jugada de intentar negociar la muestra de quienes estan seleccionados, jejejej lamentablemente la mociòn no fue aceptada :P

ahora referente a que se estan pasando las bases por la axila o que ocurren irregularidades, mmm podrìas mencionarlas y no ser tan ambiguo facilitando la mala onda en un concurso que a sido entretenido hasta ahora

por lo demas creo que las lulus sabran aclarar cualquier duda frente a las votaciones, si bien es cierto hay o por lo menos deberìa haber un delta de votos nulos, como bien dice, simplemente deberìa ser producto del incumplimiento de bases como por ejemplo la creacion de blog para auto votarse como me encontre por ahi revisando los blog de quienes daban su apoyo incluso en algunas ocasiones ni siquiera el perfil se mostraba o no habia ninguna entrada

te repito cuando quieras acusar haslo con pruebas claras y contundentes y no estes desparramando por hacerlo de hecho yo he estado ocioso revisando quienes han votado y cuales sosn sus blog

cuidate

ya Lulus y participantes del concurso esperemos sea un agrado encontrarnos el 3 del11 en donde esas fèminas dispongan

un abrazo

PD: bkn blood va estar ahi :D me meo XD

 

Blogger Gandalf_rojo, el 26 de octubre de 2007, 17:08

,

looooooooool que manera de haber faltas a la ortografía :S:S:S:S

me disculpo pero no puedo hacer las correcciones correspondientes

eso c u later

 

Blogger Polakín, el 26 de octubre de 2007, 20:02

,

No si, ¿cuál mala onda?

La violación a las bases del concurso existe a la hora de ocultar los nombres de parejas preseleccionadas, punto que en las bases se indica deberían ser reveladas antes del evento.

Con respecto al tema de los votos nulos, si poh... si hay nulos. ¿Pero como sabes tú cuales consideraron y cuales no consideraron las lulús como voto válido?

Con respecto a revisar voto a voto, eh...¿? imaginé que alguien podría darse esa paja, grande Gandalf! Ya que lo hiciste, por qué no lanzai los resultados?

De todos modos, si no entendiste el tono lúdico de mis comentarios, y además obviaste el "olviden todo lo de arriba", asumo el 50% de la responsabilidad. Por cierto, con tanta falta de ortografía no debiera siquiera responderte, pero bueeeh, ya ves como a veces podemos ser buenos chicos.

Otra cosa, con el párrafo del "te repito" te anduviste equivocando.

Saludos.

 

Blogger Gandalf_rojo, el 26 de octubre de 2007, 22:37

,

toda la razón respecto a las faltas de ortografía de hecho ya me disculpe se agradece el gesto que tiene al responderme XD

oye!!!, pero si sale cuales son los motivos de un voto nulo... por lo menos en el blog dice cuales son los válidos.

ahora referente a ese "antes del evento" puede ser un min antes de la hora que se fije para dicha manifestación

no cache eso de que me equivoque en el "te repito" (dije eso por que hice mención dos veces en el mismo post"


sorry si no entendí tu entonación lúdica, ya sabes que esta cosa de los blog no tienen mucha entonación que digamos y pude haber pal interpretado tus puntos pero naaaaaa

todo se mantiene en buena onda :D

nos vemos el tres para ver a los premiados mientras los que perdimos estaremos en galucha


aps post data: la cuenta de voto las hacia de vez en cuando la ultima vez que mire iba como 7mo como a 20 puntos de diferencia del primero :S:S:S:S una cosa 10- 30

pero de ahí, aunque había una pareja que tenia muchos votos seguidos de votos posiblemente nulos :P

ya los dejo voy a jugar mejor que aun soy pésimo para Dota

 

Blogger Don Clavito, el 26 de octubre de 2007, 22:56

,

Perdón si sueno duro en mis palabras, pero... ¿no creen que le están poniendo mucho color? Es cierto, que, tal como dice Polakín, hubo muchos que se metieron las bases por "ahí mismo" (incluso creando blogs fantasmas), pero no creo que sea tan de vida o muerte ser Mr. Blogger.

En verdad, me da absolutamente lo mismo quien gane la elección. Ojalá, y me apoyo en las palabras del "Chantalf" y de Polakín (nuevamente), que sea la pareja con mayores méritos...

Me daría una verdadera lata, eso si, ir a Santiago por las puras weas... con tal de quedar en la preselección... yo "happy". Por eso solicito que se den a conocer al menos, en privado, sobretodo a los que no vivimos en la Región Metropolitana, si efectivamente estamos entre los finalistas o no.

En fin, ya me puse latero. Eso no más, chau.

 

Blogger Don Clavito, el 26 de octubre de 2007, 22:58

,

Ah! Insisto en saber si quedé finalista NO POR EL HECHO de que estoy cortando las huinchas por ser Mr. Blogger, sino que para evitar ir por las puras a Santiago.

 

Blogger Gandalf_rojo, el 27 de octubre de 2007, 12:28

,

aaaaaaaaaaaa "Don Calvito" confiesa estas que cortas las huinchas te mueres por saber XDDD

reconoce nadie se reirá XDDD

-- . -- Seré mister blogger o mi Miss me dará de beber agua -- . --

 

Blogger Don Clavito, el 27 de octubre de 2007, 21:28

,

Jajaja... nah... es que yo trabajo los sábados. No tengo horarios de "oficina" como el resto.

 

Blogger Gandalf_rojo, el 28 de octubre de 2007, 4:27

,

somos dos con horario no oficinista y tb trabajo los sábados XDDDDD

provincia weon provincia XDDD las virtudes y defectos no hay transantiago ni "rutinas" de horarios

(si ho)

 

Blogger Pollo, el 28 de octubre de 2007, 20:41

,

Que pesados... es sólo un juego y la idea es divertirse, no andar buscando la 5 pata del gato...

Aún no se si pueda asistir, pero igual, felicitacions al ganador y a la ganadora.
Saludos bloggers y muchas gracias a mi Miss... nunca la conocí, pero fué divertido competir junto con ella.

Gracias también a los que votaron por nosotros.

 

Blogger Nacho ®, el 29 de octubre de 2007, 0:10

,

Jajajaja son uuultra cuaaaticos.


Cabros esto es un juego y punto. Los que se hicieron blogs falsos para votar o se pasearon mendigando votos por al blogosfera mis mas sinceras condolencias.


JAJAJAJAAJ.

Esto que se ve aca es el "MISTER BLOGGER" no el "MISTER LLORON" o el "MISTER COMPLICADO" ni mucho menos el "MISTER TENGO TIEMPO LIBRE PARA ROGAR POR VOTOS"

Las Niñas tienen un criterio para elegir y seguramente va entre mezclado con un poco de campaña, otro tanto de contenido y un buen tanto de capacidad propia. Recuerden que los blogs son ventanas al mundo personal de cada uno o a sus intereses y objetivos... si si un blog tiene 800.546 votos, pero no tiene un contenido por el cual haya que decir "CABROS, ESTE ES EL MISTER DE CHILE" entonces mejor cerremos la boca todos juntos y aguardemos los resultados.


PD: Igual apoyo a Polako (sorry no te diré Polakín porque suena muy poco macho de hombre a hombre) por la gente de regiones. Incluso conosco casos de gurpos de gente que se organizarán para ir dependiendo de los finalistas, sin la presentacion de estos perdemos quorum y por ende será un evento mas piolita cuando podría ser una noche genial.


Saludos a todos.

 

Blogger Polakín, el 29 de octubre de 2007, 11:46

,

Que loco eso que dicen de que andaban mendigando votos por los blogs...

¿Quiénes decís tú que eran esos?

Además, que gracioso que alguien de acá diga "oye, es sólo un juego" XD

 

Blogger Nacho ®, el 29 de octubre de 2007, 13:03

,

¿Mendigando votos?

Hombre, casi todos. No veías la cantidad de mensajes pidiendo votos si sobraban (de los 500 y tantos posts en votaciones al menos 150 son de peticion de votos) y si te dabas vueltas por la blogosfera siempre se encontraba uno que otro candidato buscando nuevos votos con quien fuera. Eso para mi es mendigar votos :P



Y finalmente... ¡es verdad po! Jajajaja Muchos no lo entienden, pero es SÓLO UN JUEGO. Es un juego didáctico, entretenido y social para pasarlo bien y buscar un representante digno de la blogosfera chilensis... no hay que hacerse mala vibra por esto.

 

Blogger angekika rules, el 29 de octubre de 2007, 16:53

,

JAJAJA!!!
IGUAL ESTEMOS CON LEO ENTRE LOS FINALISTAS IREMOS A APOYAR Y HACER BULLA UN RATO
OBVIOOOO
UN BESO A TOOOOODOS
KIKA

 

Blogger Polakín, el 29 de octubre de 2007, 17:27

,

Oye Nacho, ya poh... la pregunta fue clara, ponte los pantalones, ¿qué parejas andaban mendigando votos?

 

Blogger Gandalf_rojo, el 29 de octubre de 2007, 21:53

,

vota por pareja 1 Gandalf e isoldita

pasa por nuestros blog XDD

porfa porfa vota por nosotros

 

Blogger Gandalf_rojo, el 29 de octubre de 2007, 21:54

,

a deveras que las votaciones terminaron XDDD

 

Blogger Polakín, el 29 de octubre de 2007, 22:10

,

Eh... Nacho? Olvídalo ;)

XD

 

Blogger Nacho ®, el 30 de octubre de 2007, 0:06

,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger Nacho ®, el 30 de octubre de 2007, 0:08

,

Jajajajajaajja

Eso es honestidad de corazón XD


PD: No digo que sea malo... sólo es graciosísimo.

PPD (no el partido): Igual hay varios más.

 

Blogger Blood, el 30 de octubre de 2007, 9:13

,

Estuvo buena la campaña, la final estará sangrienta, y la entrega del título más aún (de eso me encargaré yo...)

Saludos sangrientos

Blood

 

Blogger crichard, el 31 de octubre de 2007, 16:06

,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger crichard, el 31 de octubre de 2007, 16:08

,

se preocupan de pelear y sacarse en cara las formas de campaña... nosotros en cambio agradecemos la iniciativa de las niñas del club y ademas hicimos una propuesta de ayudar a una institucion benefica, con lo que nos gusta hacer, cantar!!! sean mas constructivos y ocurrentes !! en todo caso si hay sangre... no retrocedere ni un solo paso!!!! jejejeejejej el espiritu de angelica rules es el modelo.

 

Blogger Nacho ®, el 1 de noviembre de 2007, 17:54

,

Tranqui Tranqui Crichard.

La palabra escrita se puede interpretar mucho, pero en la premiacion cacharás que los coments son en puro buen humor y con el relajo máximo.


A todos los candidatos y participantes:

NOS VEMOS EL SABADO!

 

Blogger Gandalf_rojo, el 2 de noviembre de 2007, 10:31

,

sangre sangre XDDD

voy en el bus XD

 

Blogger crichard, el 2 de noviembre de 2007, 17:27

,

Esto es relajo... pura wena onda nacho, todo bien!!! mañana nos vemos...