lunes, 5 de noviembre de 2007

Lulús junto a los ganadores

Muy buenas tardes!!!

Antes que todo nos disculpamos por no actualizar el blog en la mañana, pero la celebración del sábado estuvo TAN buena que nos impidió madrugar, jajaja.

Ahora sí, fuera de bromas (cric cric...) queremos contarles que ya tenemos nuestro Mister Blogger 2007 y su Miss! El día sábado Blood, nuestro Mister Blogger 2006, entregó la corona a quienes las Lulús elegimos como la pareja ganadora este 2007: Mister Gandalf Rojo y su Miss Isoldita! Felicitaciones para ellos por haber hecho una muy buena campaña, mostrando originalidad y buena onda desde el principio.

También queremos contarles que los votos quedaron así:
1) Don Clavito & Cata, con 46 votos
2) Gandalf Rojo & Isoldita, con 45 votos
3) Daniel & Sole, con 44 votos
4) Luis Bello & Tamara, con 40 votos
5) Mario & Lorena, con 32 votos
Y la 6ta pareja finalista elegida por las Lulús fueron Crichard & Goretti.

Por tanto en la categoría Mister Popular 2007 y su Miss los ganadores son Don Clavito & Cata Fernández, a quienes también felicitamos a la distancia por haber conseguido ser los más votados.

Y por supuesto no podemos dejar de nombrar y agradecer la presencia de los otros concursantes Daniel y Sole, Luis Bello y Tamara, Lorena Sáez, Crichard, Marilú, Nacho y Fran, Víctor y Sole, a quienes les mandamos un gran abrazo por su participación en el concurso. También agradecemos la compañía de todos los otros bloggeros y amigos que estuvieron con nosotras este sábado.

Nada más que agregar, sólo que pueden ver las fotos en: www.flickr.com/photos/clubdelulu

Y como dijeron los chicos de Soda:
GRACIAS... TOTALES ;)


Las Lulús

Etiquetas:

 
Lo dijo El Club de Lulú a las 18:04 | Permalink |


4 Comentarios:

Blogger Goretti, el 5 de noviembre de 2007, 21:29

,

puchas es lo único que puedo decir... el sábado a última hora me enteré de que tenía que trabajar y que no podría asistir al mega-evento, de todos modos, desde acá mandé mis saludos y mis buenas vibras y veo que llegaron... GRANDE MI MISTER!! estuve mirando las fotos y de verdad que la lleva ;) Besotes pa él y para todas uds... Será hasta la próxima pos... espero para entonces tener más amigos blogger que voten... Saludos y gracias totales para uds. por toda la buena onda...
;)
Goretti
www.fverao.blogspot.com

 

Blogger Goretti, el 5 de noviembre de 2007, 21:31

,

Gracias por el voto de uds... ;) eso reconforta el alma tb, porque de una u otra forma nuestra campaña tuvo el impacto que queríamos... jijji...
Además no se me olvida mi regalito de cumpleaños (14/09) en la página de las lulús... Snif!! Ahhh... ya paro, porque sino me pongo más mamona... jijiji...
más saludos y gracias a todos quienes votaron x la OPCION 14 la mejor opción

 

Blogger Luis Alejandro Bello Langer, el 5 de noviembre de 2007, 22:50

,

Por eso me vine algo temprano...no podía dejar pasar el Domingo sin contar lo ocurrido. Nada más que agregar...se lucieron con la organización, las pruebas y la transparencia a lo largo del concurso; imitadas, pero jamás igualadas.

Un favor quisiera pedirles...si es que tienen considerado borrar el Blog de campaña, aguántense un par de semanas para anotar bien las direcciones de todos los que votaron por mí y, así, pasar a darles las gracias.

Saludos cordiales.

 

Blogger cata fernández, el 7 de noviembre de 2007, 17:59

,

muchas gracias por todo lulus.
fue una lástima no poder ir..pero el clavo no pudo venir a santiago y honestamente, me complicaba ir sola (ya iba a ser la más chica con ganas..y aparte ir sola?)

de verdad gracias x todo..Y GRACIAS A LOS QUE VOTARON!